Quiénes somos

empresa_cabe


  • Quiénes somos


Desde 1962 la actividad principal de la empresa ha sido el alquiler de carretillas elevadoras y en su especialidad las de Gran capacidad aptas para su trabajo dentro de buques y todo tipo de barcos, así como las necesarias para las actividades de las Terminales Portuarias dentro de sus instalaciones.
El incremento de las empresas de logística en el perímetro del Puerto de Barcelona, nos concede la ampliación de la flota introduciéndonos en el mercado de carretillas de mediana y pequeña capacidad desde 1 Tn hasta 42 Tn.
Actualmente contamos con una flota de más de 150 carretillas, entre ellas un 30% son de gran tonelaje y capacidad para contenedores y grandes cargas pesadas hasta carretillas de pequeña capacidad para interiores de almacén. Pasando por tractores portuarios con una capacidad de hasta 200 TM y carretillas de 28 TM ro-ro con un galibo de 2.97mts. Con la incorporación de los accesorios necesarios, estas carretillas diesel o eléctricas pueden manipular infinidad de mercancías.
Transportamos todo tipo de mercancías especiales con una capacidad de carga de hasta 105 TM. Disponemos de todo tipo de camiones y vehículos especiales para los transportes especiales pesados, cumpliendo con la normativa vigente en el sector de transportes especiales.
Contamos con un gran equipo técnico especializado y una extensa flota de plataformas, góndolas, extensibles y demás para transportar cualquier mercancía.

antiguaempresa1

  • LLinás

    Creamos soluciones desde 1962

  • CONTACTO

    T. +34 932 235 275 | admon@llinas.org