Carretillas

servicios_cabecera


  • Carretillas

Desde 1962 la actividad principal de la empresa ha sido el alquiler de carretillas elevadoras y en su especialidad las de Gran capacidad aptas para su trabajo dentro de buques y todo tipo de barcos, así como las necesarias para las actividades de las Terminales Portuarias en sus instalaciones.
El incremento de las empresas de logística en el perímetro del Puerto de Barcelona, nos concede la ampliación de la flota introduciéndonos en el mercado de carretillas de mediana y pequeña capacidad desde 1 Tn hasta 42 Tn.
Actualmente contamos con una flota de más de 150 carretillas, entre ellas un 30% son de gran tonelaje y capacidad para contenedores y grandes cargas pesadas. Contando en flota propia tractores portuarios con una capacidad de hasta 200 TM, carretillas de 28 TM Ro-Ro con un galibo de 2.97mts ó manipuladores industriales para la carga de buques, entre otros. Con la incorporación de los accesorios necesarios, estas carretillas diesel o eléctricas pueden manipular infinidad de mercancías.
Llinás cuenta con una amplia flota de vehículos taller, para facilitar la movilidad al personal altamente cualificado, para realizar todas las tareas de mantenimiento y reparaciones de vehículos y maquinaria; tanto en el campo de mecánica, electrónica e hidráulica. Permitiendo los desplazamientos en un plazo mínimo de tiempo.

 
mision
carretillas3

  • LLinás

    Creamos soluciones desde 1962

  • CONTACTO

    T. +34 932 235 275 | admon@llinas.org