José Llinás e Hijos S.L. fue fundada en 1962 y está dedicada a prestar servicios a la comunidad portuaria e industria pesada. Con sede en Prat de Llobregat (Barcelona), presta servicios en el área del alquiler de carretillas, servicios logísticos, transporte y almacenaje.

Actualmente es una de las empresas líderes a nivel nacional en alquiler de maquinaria portuaria y se ha posicionado en el entorno del Puerto de Barcelona como referente en soluciones completas para el movimiento, transporte y almacenaje de cargas de todo tipo y tonelaje. Sus divisiones ofrecen servicios de alquiler de carretillas, servicios logísticos, transporte y almacenaje.

Con una experiencia de más de 50 años en manipulación de mercancías voluminosas y gracias a disponer de una extensa y diversa gama de equipos avanzados, permite realizar una rápida y cuidadosa manipulación de todo tipo de mercancía, ofreciendo un servicio con capacidad de respuesta inmediata. Dotada de un centro logístico propio con 21.000 m² de almacén exterior e interior y servicio de depósito aduanero, le permite cubrir con las necesidades requeridas de cada mercancía y a su vez, poder llevar a cabo cualquier tipo de operativa.

¿Por qué elegirnos ?

Experiencia
Más de 50 años creando soluciones logísticas han hecho realidad una estrecha relación de confianza con nuestros clientes.
Tecnología avanzada
Llinás es consciente de que una de las claves del éxito empresarial reside en gran medida en la apuesta por la tecnología de vanguardia.
Metodologías inovadoras
Constantemente Investigamos y aplicamos nuevas metodologías de trabajo con el propósito de la mejora de nuestros servicios y satisfacción de los clientes.
Calidad y rápidez
La formación continua de nuestros trabajadores y nuestra tecnológica avanzada, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad y rapidez.

Equipo profesional

Profesionales e implicados
Altamente cualificado, formados y motivados

La garantía de todos nuestros servicios viene avalada por profesionales altamente cualificados ya que la formación continua está integrada dentro de la propia estrategia de la empresa y de su plan de acción pues la formación continua es sinónimo de satisfacción laboral, alto rendimiento y productividad.

Desde el punto de vista personal del empleado, es de suma importancia la percepción de sentirse actualizado. Por este mismo motivo, Llinas marca como puntos indispensables la actualización de los conocimientos del personal, habilidades y capacidades. De esta manera conseguimos aumentar el rendimiento y el valor añadido de nuestra empresa. Para llevar a cabo esta evolución continua es importante sentirse motivado y avanzar profesionalmente para alcanzar un nivel adecuado de satisfacción personal. Por supuesto, el hecho de recibir formación continua mejora las perspectivas profesionales y personales del trabajador

Uno de los compromisos principales de Llinas son las personas y su desarrollo, valorando su esfuerzo, participación e implicación con el trabajo bien hecho.

David González

Dep. Marketing
+34 932 23 52 75 

Dirección

C/ Cal Malet, 11-13 Pol. ind ZAL-PRAT

08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Contacto 

T: +34 932 235 275

F: +34 932 235 271

Horario

Mañanas: 8:00 – 13:00

Tardes: 15:00 – 18:00

Lunes a Viernes